Boletos Comida Chinampera
Boletos Festejo
SABOR DE
LA TIERRA

¿QUÉ ES?

Es un nuevo proyecto de arca tierra. Una plataforma que enaltece la labor campesina y su relación intrínseca con la cocina mexicana.

El objetivo de SABOR DE LA TIERRA es darle visibilidad a los proyectos culinarios que nacen desde la experiencia del campo y priorizan la conservación de los ingredientes endémicos y el conocimiento tradicional.

PRIMERA EDICIÓN

SABOR DE LA TIERRA se llevará a cabo en dos experiencias únicas:

Sábado 10 de septiembre: Comida Chinampera en la Chinampa del Sol, en Xochimilco.
Domingo 11 de septiembre: Festejo de Sabor de la Tierra , en el Ex Convento de San Hipólito, en el Centro Histórico de la CDMX.

¿QUIÉNES PARTICIPAN?

Los restaurantes invitados están marcando el camino hacia una alimentación responsable y deliciosa. Los cocineros y cocineras que nos acompañan proveen alimentos de calidad y apoyan a reestablecer el vínculo, muchas veces perdido, que tenemos con procesos de vida y (agri)cultura.

Mosaico Chefs

CONÓCELOS

Ellos, al igual que arca tierra, fungen como punto de encuentro entre agricultores campesinos y comensales interesados en llevar una alimentación saludable y en apoyar al campo mexicano.

Imagen
A través de su cocina, logran rescatar ingredientes, recetas y saberes tradiciones de México, aportando al mismo tiempo, gran riqueza y promesa a la cocina mexicana.
Boletos Comida Chinampera
Boletos Festejo
Imagen

FESTEJO CON CAUSA

Lo recaudado a través del FESTEJO DE SABOR DE LA TIERRA será destinado al programa de Escuela Campesina Centro de Formación, programa liderado por Iniciativa Agroecológica Xochimilco, asociación hermana de Arca Tierra.

logo iax

Agradecimientos especiales a quienes lo hacen posible:
logo Reserva
logo Casa Madero
logo Modelo
logo Anfora
logo Ambrosía
logo Mexican
logo san Hipolito