FESTEJO
Fecha: Domingo 11 de septiembre 2022
Lugar: Ex Convento de San Hipólito. Av. Hidalgo 107, Centro Histórico, CDMX.
Horario: Puertas abiertas de 12pm a 6pm.
Ojo: Los asistentes que salgan ya no podrán ingresar de nuevo.

El segundo día de SABOR DE LA TIERRA se celebrará en el Ex Convento de San Hipólito, monumento colonial del S XVI ubicado en el centro histórico de la CDMX.

En el Festejo podrás conocer a las cocineras y cocineros invitados, disfrutar sus platillos y conocse uno de los edificios más bellos y con más historia de la capital. La comida estará acompañada de deliciosos cocteles preparados por Reserva de la Familia, vinos orgánicos de Casa Madero y cervezas de Grupo Modelo. Además, a través de diversas ponencias aprenderás sobre procesos de vida y de agricultura regenerativa.

Boletos
Imagen
imagen Ex Convento de San Hipólito

  • El formato del evento será casual, similar a una fiesta tradicional mexicana. Habrá música, el patio colonial recibirá a cada uno de los restaurante invitados y los asistentes podrán degustar alimentos y bebidas de cada uno de los puestos que cada restaurante montará alrededor del patio.
  • Asimismo, tendrán la oportunidad de comprar productos que cada restaurante traerá de la región a la que pertenecen.
  • Los chefs y otros invitados especiales compartirán sus experiencias y perspectivas sobre Sabores de la Tierra en varias pláticas y conferencias que se llevarán a cabo durante el festejo.
Comprar entradas
Imagen

FESTEJO CON CAUSA

Lo recaudado a través del FESTEJO DE SABOR DE LA TIERRA será destinado al programa de Escuela Campesina Centro de Formación, programa liderado por Iniciativa Agroecológica Xochimilco, asociación hermana de Arca Tierra.

logo iax