Experiencias

EXPERIENCIAS

Vive la experiencia arca tierra en la Chinampa del Sol o en la Chinampa de la Garza. Te ofrecemos experiencias únicas, gratificantes e inolvidables.

Todas las experiencias se deben reservar con anticipación e incluyen un recorrido guiado en trajinera por los canales de Xochimilco, así como alrededor de la Chinampa para aprender más sobre los esfuerzos de agricultura regenerativa para la conservación de la zona.

Todos los alimentos y bebidas preparados para las experiencias son elaborados con ingredientes locales y orgánicos de la mejor calidad que cosechados y cultivados por nuestra red de agricultores campesinos.

EXPERIENCIAS PRIVADAS

Las chinampas de arca tierra son el lugar ideal para celebraciones privadas y ocasiones especiales donde prevalece el cuidado y la conservación de nuestro entorno. Al contratar una experiencia arca tierra, ayudas al rescate de zona chinampera de Xochimilco y a la preservación de saberes tradicionales agrícolas que hacen posible su existencia. A continuación, consulta las distintas experiencias disponibles, escoge la que más te convenga y uno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto contigo. Las reservaciones de grupo privados deberán realizarse con al menos 48 horas de anticipación.

EXPERIENCIAS PUBLICAS

Las chinampas de arca tierra son el lugar ideal para celebrar el encuentro de agricultores, cocineros y cocineras y comensales interesados en la conservación de nuestro entorno. Consulta nuestra cartelera de experiencias públicas y reserva tus entradas. Al comprar boletos, ayudas al rescate de zona chinampera de Xochimilco y a la preservación de saberes tradicionales agrícolas que hacen posible su existencia. A continuación, consulta las distintas experiencias disponibles, una vez realizada tu compra recibirás un correo de confirmación con las instrucciones de llegada.

FIN DE AÑO EN ARCA TIERRA

Celebra con tus colegas, amistades o familiares el cierre del 2022. Tenemos precios especiales para tus grupos. Da click aquí para mayor información y reservaciones.

EXPERIENCES IN ENGLISH

The chinampas of arca tierra are the ideal place for private celebrations and special occasions where the care and conservation of our environment prevails. By hiring an arca tierra experience, you help to rescue the chinampera zone of Xochimilco and the preservation of traditional agricultural knowledge that makes its existence possible. Please check the different experiences available below , choose the one that suits you best and one of our collaborators will contact you as soon as possible.